Con una única palanca de mando se pueden controlar todas las funciones destinadas a succionar, elevar, depositar y soltar.
Gracias a su singular sistema "Quick-Release-System”, el tubo de elevaciónVacuQuicklift se desprende de forma independiente, sin necesidad de tener que levantarlo para retirar o volcar la carga. Por lo tanto, el tubo de elevación opera de forma increíblemente rápida y garantiza ciclos muy breves.
Ideal cuando se tienen que preparar para el transporte o acumular cartones, recipientes o cajas.
El tubo de elevación VacuQuicklift se puede adquirir en dos modalidades básicas. Por un lado, una versión para aplicaciones exclusivamente horizontales, y por el otro, dotado de una unidad de viraje manual que permite volcar las piezas manualmente. En ambos casos, VacuQuicklift se controla sólo con "una única" palanca que permite un manejo muy sencillo y ergonómico.
Con la mano que queda libre el operario podrá ir colocando las cargas en el lugar de posicionado requerido. Así, VacuQuicklift no sólo facilita la labor diaria, sino que aumenta también la seguridad y ergonomía en el lugar de trabajo.