Bienvenido a nuestra serie VacuCoil: Descubrirá el equipo elevador ideal para la manipulación de bobinas, rollos de bandas cortadas y rollos de papel.
Según cada necesidad específica, cada equipo elevador se puede dotar de una placa de succión de acero, aluminio o plástico.
En función de la hermeticidad de las piezas, se utilizan potentes generadores de vacío, que generan un vacío de servicio seguro para el equipo elevador, incluso en caso de pequeñas fugas.
Además, para cada equipo elevador VacuCoil existen dispositivos adicionales como el control de cámaras individuales, la activación automática de las cámaras de succión necesarias, o los dispositivos de agarre inferior para transportes largos.
Fezer también dispone de soluciones de sistema para abridar placas de succión de bobinas a autómatas o ejes lineales. Gracias a una transmisión de datos de señales importantes se garantiza una enorme seguridad operacional y de procesos en cada equipo elevador.
Con el equipo elevador VacuCoil FEZER le proporciona un elevador por vacío para la manipulación de bobinas, rollos de bandas cortadas y rollos de papel. Además, según las necesidades específicas, cada equipo elevador se puede dotar de una placa de succión de acero, aluminio o plástico. En función de la hermeticidad de las diferentes piezas, se utilizan potentes generadores de vacío, que generan un vacío de servicio seguro para el equipo elevador incluso en caso de pequeñas fugas. Además, para cada equipo elevador existen dispositivos adicionales como el control de cámaras individuales, la activación automática de las cámaras de succión necesarias, o los dispositivos de agarre inferior para transportes largos. Fezer también dispone de soluciones de sistema para abridar placas de succión de bobinas a autómatas o ejes lineales. Gracias a una transmisión de datos de señales importantes se garantiza una enorme seguridad operacional y de procesos.
El equipo elevador VacuCoil-90E permite virar bobinas, rollos de bandas cortadas y rollos de papel en 90° . Por eso, estos elevadores por vacío resultan especialmente apropiados para sujetar mandriles desbobinadores o para separar bandas cortadas. Además, según las necesidades específicas, cada equipo elevador se puede dotar de una placa de succión de acero, aluminio o plástico. En función de la hermeticidad de las diferentes piezas, se utilizan potentes generadores de vacío, que generan un vacío de servicio seguro para el equipo elevador incluso en caso de pequeñas fugas. Además, para cada equipo elevador existen dispositivos adicionales como el control de cámaras individuales, la activación automática de las cámaras de succión necesarias, o placas de succión aplanadas para alojamiento en vertical de bandas cortadas con diferentes diámetros exteriores. Fezer también dispone de soluciones de sistema para abridar placas de succión de bobinas a autómatas o ejes lineales. Gracias a una transmisión de datos de señales importantes se garantiza una enorme seguridad operacional y de procesos.