No importa si se deben transportar las planchas en horizontal, virarse o voltearse, con VacuBoy contará con el compañero ideal de trabajo. Esta serie garantiza una manipulación absolutamente segura, fiable y además cuidadosa de las planchas de plástico. Basta con colgar los equipos en un sistema de grúa, suministrar corriente y ya están listos para servicio. Así mismo, todos los equipos de manipulación de vacío controlados manualmente disponen de un singular "Control a través del interruptor principal". Con esta innovación, FEZER marca nuevas pautas en materia de seguridad para sus trabajadores.
Con los tubos de elevación de vacío de FEZER dispondrá de equipos universales, los cuales no sólo permiten succionar las piezas mecanizadas, sino también sujetarlas o enclavarlas mecánicamente. Así también podrá sujetar y desplazar piezas mecanizadas con contornos exteriores complejos de forma segura.
Los tubos de elevación de vacío no sólo operan de una manera especialmente rápida, sino también absolutamente segura y cuidadosa. Mediante la unidad de control con total sensibilidad, además de manejar tubos de elevación de vacío de forma muy fácil, sino que se aumentan la ergonomía y la eficiencia de los lugares de trabajo.