No importa si los sacos se deben almacenar y retirar del almacén, se preparan para el transporte o para el embalaje. Los tubos de elevación de vacío VacuQuicklift y VacuPowerlift garantizan una manipulación absolutamente segura de sacos con una velocidad máxima.
Mediante potentes generadores de vacío los tubos de elevación logran velocidades de elevación de hasta 1 m/s. Para manejar estas velocidades de forma segura, ambos tubos de elevación están dotados de unidades de mando inteligentes y extremadamente precisas que permiten al operario manejar el equipo de forma muy fácil.
Así mismo, FEZER suministra una gran variedad de accesorios y otras opciones para ambos tubos de elevación de vacío a fin de adaptarse a las necesidades individuales del cliente y garantizar un máximo de eficiencia y ergonomía de los procesos de producción.
Existen distintas ventosas para sacos que garantizan la adaptación perfecta a los diferentes sacos. También contamos con viradores, piezas de prolongación, etc., para adaptar tubos de elevación de vacío perfectamente a la manipulación de sacos.