Los elevadores por vacío resultan apropiados para el transporte horizontal, viraje o volteo de piezas compactas en planchas. Los elevadores por vacío son sinónimo de manipulación absolutamente cuidadosa, procesos operativos eficientes y ergonómicos junto con la máxima seguridad operacional. Para lograrlo, todos los equipos que se operan manualmente se han dotado del singular "Control a través del interruptor principal" que ha sentado cátedra en materia de seguridad dentro de los elevadores por vacío.
Equipos elevadores estandarizados para la manipulación de materiales en planchas con superficies compactas, lisas o estructuradas con dimensiones de hasta 5.000 x 2.000 mm y un peso de hasta 2.000 kg. Gracias a la robustez de su diseño, la sencillez del manejo y el elevado nivel de seguridad, los elevadores por vacío VacuBoy resultan el compañero ideal de fatigas para simplificar y racionalizar los procesos operativos. Los elevadores por vacío se pueden adaptar sencilla y rápidamente a las dimensiones más variadas de piezas y brindan opciones prácticamente ilimitadas de aplicación:
Con el elevador por vacío VacuBoy90 se pueden virar 90° cargas con dimensiones de 5.000 x 2.000 mm y pesos de 1.500 kg máximo con toda sencillez. La activación resulta muy fácil ya que basta con oprimir el pulsador en el mando. En función del peso, los tiempos de virajes oscilan entre 10 - 20 segundos. Los elevadores por vacío se pueden adaptar sencilla y rápidamente a las dimensiones más variadas de piezas y brindan opciones prácticamente ilimitadas de aplicación:
Con el elevador por vacío VacuBoy90 se pueden voltear 180° cargas con dimensiones de 5.000 x 2.000 mm y pesos de 1.000 kg máximo con toda sencillez. La activación resulta muy fácil ya que basta con oprimir el pulsador en el mando. En función del peso, los tiempos de volteo oscilan entre 15 - 30 segundos. Los elevadores por vacío se pueden adaptar sencilla y rápidamente a las dimensiones más variadas de piezas y brindan opciones prácticamente ilimitadas de aplicación:
El elevador por vacío VacuBoyMini resulta apropiado para la manipulación de planchas compactas con dimensiones de hasta 2.000 x 1.000 mm, así como barriles y recipientes con pesos de hasta 300 kg. Gracias a su diseño compacto y peso propio reducido, este elevador resulta extremadamente versátil y muy fácil de manejar. VacuBoyMini se presenta en diversas modalidades con ventosas individuales o sistema de fijación de varias ventosas. Además, el equipo se ha dotado de un acoplamiento de cambio rápido, con lo cual las ventosas y el sistema de fijación se puede cambiar según se requiera y adaptar a los diferentes campos de aplicación.
El elevador por vacío VacuBoyVario es un equipo que permite un uso universal y versátil. Con él se pueden transportar cargas tanto en horizontal como en vertical, o posicionar en vertical aquellas que estén en horizontal. Para lograrlo, sólo es necesario posicionar debidamente las ventosas que estás suspendidas de sus correspondientes cables. El elevador por vacío resulta apropiado para la manipulación de planchas compactas con dimensiones de hasta 2.000 x 2.000 mm, así como amplios recipientes con pesos de hasta 500 kg. Gracias a su diseño plano, puede ser utilizado para numerosas aplicaciones:
Los elevadores por vacío VacuBoyAkku de reciente desarrollo, operan de forma totalmente autárquica, sin necesidad de ninguna alimentación eléctrica. Basta con colgarlos en el gancho de grúa y ya están listos para servicio. El suministro de corriente tiene lugar a través de una potente batería intercambiable que garantiza hasta 100 ciclos de elevación sin necesidad de recargar. La bomba de vacío de 24V integrada garantiza un suministro suficiente de vacío y una elevada seguridad operacional. La serie permite realizar trabajos de manipulación en muy variados campos de aplicación: